Reseña: 33 Razones para volver a verte [Volver a ti #1] - Alice Kellen

Libro: Volver a ti (1)

Páginas: 316

Precio: $300.00

: 9788416327041
Virtual Físico

Escenas picantes

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Trilogía:

1. 33 Razones para volver a verte/ 2. 23 otoños antes de ti/ 3. sin título

No hay pecas suficiente para todos los 'te quiero' que siento cada vez que te veo. Treinta tres sería solo un prólogo.
Volver a ti

La razón por la que leí este libro fue la portada, me confieso, tenía varios reparos referente a la historia, no ha sido la gran lectura del año pero de que los sorprenderá los sorprenderá.

Este año he leído historias en los cuales los protagonistas se enamoran desde niños, amores infantiles, por así decirlo, primero fue este libro y después Rebel belle, ya lo se estoy haciendo la reseña un poco tarde y al revés, lo siento, y me gustaron los dos mas el segundo que el primero pero no por eso esta historia no sea digno de mención ya que me sorprendió pues hay unas cosas bastantes clichés, o piensas, típico en este tipo de libros y zas la autora nos sorprende no haciendo lo que crees que va hacer y piensas 'mmmm...interesante' y sigues leyéndolo hasta que te das cuenta que ya lo has terminado y te deja con una sonrisa en la boca pues la ultimas frase de este libro es por lo que será recordado esta historia de amor juvenil.

En esta los protagonistas serán Mike y Rachel dos personajes que desde niños forjan una gran amistad que a lo largo de los años de convivencia se volverá en algo más pero unos trágicos acontecimientos separan a los cuatro grandes amigos. Años más tarde, todos se reencuentran, y comienza la historia de nuevo pero esta vez Rachel y Mike ya no son los niños de antaño y tendrán que arreglar lo que los separó años antes, lo lograrán?

Así por arriba piensas 'cliché' puro cliché pero conforme avanzas la historia sí no es nada original pero es una historia bien lograda, te adentras a ella cuando menos te lo esperes, los personajes principales me gustaron, las escenas eróticas bien narradas jajajajaajaj nada que decir, pues no fue una historia de otro mundo. La autora los sorprenderá con una y otra cosa aunque yo no llamaría a este libro como una lectura obligatoria pero si entretenida que es romántico el libro, sin embargo no es empalagoso y eso le agradezco a la autora.

¿Y ustedes ya lo leyeron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a las reseñas? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Los recomendarían?