Reseña: Strong Woman Do Bong So - Kdrama

Título: Strong Woman Do Bong So | También conocida como:Himssenyeoja Dobongsoon | Género: Romance,Comedia, Fantasía| Episodios:16|Idioma:Coreano



Escenas picantesObligatorio

Ella no es una mujer común. Do Bong Soon (Park Bo Young) es una mujer que posee fuerza de Hércules. Puede aplastar objetos con sus manos si los sostiene con demasiada fuerza. Aunque Bong Soon anhela ser una mujer delicada de la que los hombres se enamoran, no puede negar su fuerza sobrehumana. Su atributo especial le permite conseguir un trabajo como guardaespaldas para Ahn Mi Hyuk (Park Hyung Sik),un heredero chaebol con tendencias excéntricas que dirige una compañía de juegos de video. El amigo de la infancia de Bong Soon, Gook Doo (Kim Ji Soo), de quien ella ha estado enamorada secretamente desde la escuela primaria comienza a mirarla como algo más que su amiga. ¿Qué pasará en este triángulo?


Ahora que Jesica está viendo Hwarang y todas la que vimos ese drama caímos rendidas ante el toallero como humildes sirvientes, era un deber cívico ver Strong woman Do Bong Soon, desde mi punto de vista. Este drama es un drama muy simple que en la simpleza es lo maravilloso de esta historia que super, hiper recomiendo!!

Tal vez esta historia no sea Goblin pero como me reí, ame la historia, los personajes, en fin todo.

La trama se desarrolla en torno a Do Bong Soo y Ahn Mi Hyuk. Bong Soo es una chica super fuerte y él un empresario joven dueño de un conglomerado de videojuegos que pesa sobre él una amenaza de muerte y un buen y agradable día ve a Do bong Soo partiendoles la crisma a unos pandilleros que se metieron con la persona equivocada y desde ese momento la contrato para ser su guardaespaldas, dios me acuerdo y me río xD, pero no solo eso desde ese día ella no tendrá paz porque:

  • 1 Tendrán que enfrentar a quien está amenazando a su jefe.
  • 2 Los pandilleros querrán vengarse de ella por la humillación.
  • 3 Tendrá admiradores no deseados, de esos que hasta te echan porras.
  • 4 Su mama la querra emparejar con su jefe
  • 5 Hará frente a su amor no correspondido
  • 6 No hay sexto malo un psicopata le hará ver su suerte.
  • 7 Y entre otras cosas, muchas cosas se les juntará a lo largo del drama que los hará reír.
Lo que más me gusto de la historia es que todos, TODOS, los personajes son importantes para la historia desde las amigas de la mama de Bong So hasta el gañán de más bajo rango que encontraremos en esta historia. La trama es original, claro, uno que otro cliche para darle sabor al asunto pero nunca se torna predecible o empalagoso, los capítulos te los ves en un abrir y cerrar de ojos, nunca te aburrirá, el final fue bueno, no uno de los mejores finales que he tenido el honor de ver pero tampoco fue malo. 

Ustedes ya vieron este drama? que les pareció? verán este drama? coméntanoslo en la cajita de comentarios los leemos!

Trailers:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario